Buthan Camboya China Corea del Norte Corea del Sur Dubái Filipinas Hong Kong India Indonesia Japón Laos Malasia Maldivas Mongolia Myanmar Nepal Singapur Sri Lanka Taiwán Tailandia Uzbekistán Vietnam
Viajes por destino cerrar En construcción
Esencia de India y Katmandú   > Asiatique Viajes
Esencia de India y Katmandú
SALIDAS DIARIAS DELHI*JAIPUR*AGRA* KATMANDÚ
La India y Katmandú (Nepal)... les deleitará con el esplendor de colores que enriquecen su cultura, le deslumbrará con su modernidad, le abrazará con su calor y le abrumará con su hospitalidad... una tierra donde lo antiguo y lo contemporáneo coexisten, donde miles de imágenes brillantes llenan nuestra alma con maravillas y donde las contradicciones pintorescas y sorprendentes se unen para dar vitalidad, textura y poesía a la vida.
ItinerarioPrecios y hotelesInformación útilIncluye / No incluye
Itinerario

Itinerario

Combina India y Nepal 

Visita lo mejor de India y Nepal

Día 01.-            España –Abu Dhabi - Delhi    

Salida desde España con destino Delhi, vía Abu Dhabi. Llegada a Delhi con el vuelo internacional. Representante de habla hispana les recibirá en el Aeropuerto y traslado al hotel. Check-in en el hotel y Alojamiento.

Día 2.-             Nueva Delhi

Desayuno en el hotel. Salida para visita de vieja Delhi empezando por, Jamma Masjid iniciada su construcción en 1644 por emperador mogol Shah Jahan, la mezquita más grande de la India con una capacidad de rezar para 25.000 personas. El Raj Ghat, Hermoso parque donde se encuentra una plataforma de mármol negro que indica el lugar donde el Mahatma Gandhi fue incinerado tras su asesinato. Continuaremos la visita de Nueva Delhi, los edificios gubernamentales, la Puerta de la India Gate, esta es un arco de triunfo construido en piedra de 42 m. de altura en el que figuran los nombres de 90.000 soldados del ejército indio que murieron durante la primera Guerra Mundial. Panorámica de la zona de parlamento y residencia de presidente. Visita del templo Sikh, El Gurdwara Bangla Sahib es un templo de la fe Sikh, este templo distribuye comida gratuita a mas de 15/20 mil diaria. Qutub Minar, es uno de los monumentos más antiguos de la primer ciudad de Delhi, y fue construido en 1199. Aquí se encuentra algunas tumbas, puertas bonitas de entradas y construidas por piedra arenisca, también hay varias columnas de los templos hindúes que fueron destruidos por los emperadores, en estas columbras se pueden ver varias figuras de los dioses, diosas hindúes, Sin cabezas. Este minarete tiene una altura de 72.5 m. dispuestos en cinco pisos de diámetro decrecientes. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 3.-             Nueva Delhi-Samode-Jaipur (270 kms, 05 horas)

Desayuno en el hotel. Por  la  mañana  salida  por carretera hacia Jaipur en ruta haciendo parada  en el Palacio de Samode. Almuerzo en el Palacio. Terminado almuerzo y salida hacia  Jaipur. Samode - Al noroeste de Jaipur, unos 42 kilometros antes de llegar a Jaipur en camino de Delhi a Jaipur donde se encuentra este impresionante Palacio del siglo XVIII de arquitectura Rajput-Mogol, muy bien conservado debido a que fue transformado en hotel en 1985. Es espectacular su "Salón de los Espejos" (Durbar Hall), admirándolo, podemos hacernos una idea de la riqueza que disfrutaban los maharajas en aquella época. El pueblo fue fundado por Gopal Ji, el cuarto hijo del Rey de Amber (Jaipur) en el año 1564.

Jaipur, la ciudad rosa que debe su sobrenombre al color de la arenisca con la que se construyeron los edificios de la ciudad antigua. El diseño agradable de esta villa se debe al maharaja Jai Sigh II que inició su construcción en 1728 y consiguió que su arquitecto Vidyadhar Chakravarty mezclara con acierto estilos tan diversos como el hindú, jaina, mongol y persa. Llegada y alojamiento en el hotel.

Día 4.-             Jaipur – Amber – Jaipur (14 kms 30 min)

Desayuno en el hotel. Excusión a fuerte amber (Subida a lomos de Elefante y bajada en Jeep), llevado a cabo por los reyes mongoles con el objetivo de defender la ciudadela, construyendo un palacio y otra fortaleza en una posición más elevada. Visita Palacio del Maharajá, residencia de la familia real de Jaipur, recinto repleto de palacios, jardines y otros edificios entre los que destaca el Chandra Mahal, de siete pisos de altura en cuyo interior se halla el Museo del Maharaja Sawai Man Singh II en el que se pueden contemplar alfombras, esmaltes, armas, pinturas con miniaturas, cañones y vestiduras de Los maharajás, El Jantar Mantar, Observatorio, con un reloj de sol de 30 m. de altura y otros instrumentos astronómicos de gran interés. Este es uno de los cinco observatorios más grande de la India. Junto en esta zona hay palacio de los vientos, Hawa Mahal que es muy interesante y era para mujeres para observar procesiones de los maharajás o invitados a Jaipur. Regreso hotel y alojamiento.

Día 5.-            Jaipur -Fatehpur Sikri-Agra (240 kms - 05 + 01 hora de vista en Sikri)

Desayuno en el hotel. Por la mañana, salida por carretera hacia Agra, en ruta se hará una parada para realizar la visita de la ciudad desierta del Emperador Akbar, Fatehpur Sikri. Visita de la Fatehpur sikri y continuación de viaje a Agra. Fatehpur Sikri, una ciudad abandonada pero hermosa, situada a unos 40 km de Agra. Esta ciudad mogol fue construida por el emperador Akbar, utilizada durante 17 años, y abandonada probablemente por las sequías. Se dice que el emperador escogió la colina de Sikri tras haber consultado al jeque Salim Chistie, santo nacido en ese lugar, que profetizó a Akbar el nacimiento de tres hijos. Otros dicen que el mismo hijo de Salim Christi, de seis meses de edad, se inmoló para reencarnarse en las entrañas de la emperatriz y darle un hijo. Dos años después el emperador tuvo su primer hijo y Akbar inició en Sikri la construcción de una mezquita y un palacio. Llegada a Agra y alojamiento en el hotel. 

Día 6.-            Agra

Desayuno en el hotel. Salida para visitar una de las siete maravillas del mundo. Taj Mahal, (Cerrado a Viernes) El monumento que ha dado fama mundial a Agra y que se ha convertido en símbolo de la India es el Taj Mahal. Mausoleo que el emperador Shah Jahan mandó a construir en 1631 en honor de su amada esposa Mumtaz Mahal, la dama del Taj, fallecida al dar a luz a su Decimocuarto hijo en 1629. La construcción, en la que participaron 20.000 personas, no finalizó hasta 1653 y constituye la muestra más representativa de la arquitectura mongol. El arquitecto principal, Isa Khan, diseñó este conjunto en un rectángulo de 508 por 304 m. con un jardín central flanqueado en los cuatro lados por pabellones de planta octagonal. El mausoleo, construido totalmente en mármol blanco, consta se levanta sobre un basamento de mármol con un minarete, también blanco, en cada una de las esquinas Que alcanzan los 41 m. de altura. Fuerte Rojo, fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 1983. Fue construcción en el año 1565, y está concebida como un palacio amurallado rodeado de una profunda fosa de agua. La fortaleza, a la que se accede desde una imponente puerta llamada Amar Singh, contiene numerosos palacios y edificios señoriales construidos por emperador mongol Akbar, y utilizados en sucesivos gobiernos del Imperio Mongol como base de operaciones del poder. Alojamiento.

Día 7.-              Agra-Delhi-Kathmandu (200 kms, 4 hrs+Vuelo)

Desayuno en el hotel. Salida hacia Delhi. Llegada y traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Kathmandu, llegada y traslado al hotel.

Katmandú -  Es la capital y ciudad más grande de Nepal, situada en el valle del mismo nombre en Nepal central, en las cercanías del río Vishnumati, a una altura de 1317m. La ciudad antigua es característica por la gran cantidad de templos y palacios budistas e hinduistas, la mayoría de ellos del siglo XVII. En el valle de Katmandú se encuentran siete sitios clasificados por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad.  A raíz del movimiento hippie, desde los años sesenta Katmandú se convirtió en un sitio muy visitado por turistas. También es un destino muy famoso por tracking a Everest y naturaleza. Alojamiento.

Día 8.-             Kathmandu -Swambhunath-Plaza Durbar-Patan

Desayuno en el hotel. Por la mañana, visita de la ciudad antigua de Kathmandú y Templo Swambhunath está stupa se dice que tiene 2000 años. La estructura principal, está compuesta de un hemisferio de ladrillos y tierra, el cual soporta una espiral cónica con el pináculo en cobre. Es uno de los mejores lugares para contemplar toda la ciudad de Katmandú, luego visitaremos Patan, se encuentra en un sitio del patrimonio mundial. Patan Durbar tiene muchos lugares de interés turístico y arquitecturas únicas. Krishna Mandi, Bhimsen templo, Hiranya Varna Mahabhihar son sólo algunos entre los templos que le ofrece un éxtasis de pinturas, tallas de madera y metal. El Templo de la Diosa viviente, de donde procede el nombre de Katmandú (se cree que este templo fue construido con la madera del tronco de un solo árbol); La Plaza de Durbar, con su conjunto de templos dominados por el palacio de Hanuman Dhoka (antiguo palacio de la realeza Nepalí. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 9.-             Kathmandu -Pasupatinath-Bhadgaon/Baktapur 

Desayuno en el hotel. Excursión a Bhadgaon, Pashupatinath y Bodnath. Pashupatinath, se trata de uno de los templos más sagrados de la religión hinduista dedicado al Dios Shiva. Este Templo está construido en el estilo pagoda. Solo los hindúes pueden entrar en el interior del Templo, detrás del que se encuentran los lugares destinados a las cremaciones. Bhadgaon también conocido como Bhaktapur, lo que significa la ciudad de los devotos, es el lugar del arte y la arquitectura medieva. Situada a 14 Km. al este de la ciudad de Katmandú, este lugar fue fundado en el siglo IX y tiene la forma de una concha del mar. Regreso al hotel y Alojamiento.

Día 10.-                        Kathmandu- Abu Dhabi

Desayuno en el hotel. Día libre hasta la hora de traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino final España, Vía Abu Dhabi. Noche a bordo.

Día 11.-                         Abu Dhabi – Madrid

Llegada.

Fin del viaje y de nuestros servicios. 

Precios y hoteles

Precios

Precio por persona en Habitación Doble Desde:

  • En Cat. C: 1.760 euros por persona en Doble con Tasas Incluidas
  • En Cat. B: 1.895 euros por persona en Doble con Tasas Incluidas
  • En Cat. A: 2.130 euros por persona en Doble con Tasas Incluidas

Alojamiento Seleccionados o Similares

CIUDAD          Cat. A 5* Lujo             CAT. B 5* Standard               CAT. C 4*        NOCHES  

Delhi               Le Meridien               Crowne Plaza/ITC Dwarka    Holiday Inn     2 

Jaipur             Hilton                         Radisson/Holiday Inn            Park Regis      2

Agra                Marriott                     Jaypee Palace/Radisson       Clark Shiraz    2

Kathmandu    Hyatt                          Shangri-la/Radisson              Shambala       3

 

 

Consulta Precios y detalles > Asiatique Viajes

Información útil

Información útil

Nepal, Información Útil  

Viaje a India y Nepal con AsiatiqueViajes.com

 

CAPITAL: Katmandú, tiene aproximadamente 1 millón de habitantes.

RELIGIÓN: El 80% de la población practica el hinduismo, y el 11% el budismo, aunque mucha de esta población practican un mezcla de hinduismo, budismo y tradiciones animistas.

IDIOMA: El nepalí o nepalés es el idioma oficial de Nepal.

MONEDA: La moneda oficial de Nepal es la rupia nepalí (NPR) se subdivide en 100 Paisa.

CLIMA: Durante los meses de enero hasta marzo es cuando las temperaturas son más bajas. De abril a junio llega la primavera y el país se muestra con gran cantidad de plantas, flores y el color verde predominando todos los valles y paisajes. A mediados y finales de junio empieza la llamada época de monzón que dura hasta septiembre. De octubre a diciembre en este periodo terminan las lluvias y la humedad disminuye haciendo que el clima se convierta más fresco y seco.

VISADO Y PASAPORTE: Visado de Nepal: Tramitación en frontera, 25 dólares americanos (puede variar) y 2 fotografías tipo carnet.

DIFERENCIA HORARIA: + 3 h 30 min horas en verano (4 h 30 min horas en invierno) 

ELECTRICIDAD: En Nepal la corriente eléctrica es de 230V. Los enchufes son del tipo de tres clavijas redondas en forma de triángulo. Aunque en la mayoría de los hoteles encontraremos enchufes tipo europeo.

A tener en cuenta

  • Servicios sujetos a disponibilidad en el momento de realizar la reserva.
  • Las tarifas no son válidas durante Períodos de Eventos Especiales, festivales, eventos deportivos, congresos, etc.
  • Todos los precios mencionados en este presupuesto han sido calculados en base a los tipos de cambio aplicables y tarifas vigentes en la fecha de presentación del mismo. Una variación significativa de estos elementos podrá dar lugar a la revisión del precio final del viaje, tanto al alza como a la baja. Condiciones Generales de Contratación según nuestra página web: http://www.asiatiqueviajes.com/CONDICIONESGENERALESYAVISOLEGAL   
  • Forma de pago con transferencia bancaria o ingreso en cuenta.

Comience ahora mismo

Si desea reservar en firme necesitamos los siguientes datos y pasos a realizar:

  • Lo primero que necesitamos son los nombres y apellidos de todos los pasajeros, exactamente igual que aparecen en el pasaporte (pasaporte con validez de 6 meses desde el regreso del viaje a Asia).
  • Necesitaremos también los pasaportes escaneados por mail o fotocopia,
  • Un número de DNI y Dirección postal completa para la Factura y,
  • Teléfono de contacto.

Con sus nombres completos podremos bloquear las plazas de avión y empezar a reservar todos los servicios terrestres y aéreos domésticos, una vez queden todos confirmados, entre 48-72 horas laborables, les pedimos el 40% del total del viaje para poder emitir los billetes de avión, a partir de este momento, cualquier cambio o cancelación conlleva gastos (por favor lean apartados de Seguros de Viajes y sus coberturas).

Un mes antes de la salida del viaje, pedimos el resto del total, enviaremos la documentación con un mensajero y una vez tengan la Documentación, le llamamos por teléfono para resolver las dudas antes del viaje.

Seguros de Viaje: Multi-asistencia Plus con anulación

 

Incluye / No incluye

Incluye / No incluye

Servicios Incluidos

-  Vuelo intercontinental España – Delhi/Katmandú - España con Etihad, EY en clase turista.

-  9 noches de alojamiento y desayuno en hotel indicado o similar.

-  Régimen según itinerario. Bebidas no incluidas.

-  Traslados de aeropuerto con representante de habla inglesa.

-  Guías locales de habla hispana en las excursiones programadas en el itinerario.

-  Entradas a monumentos especificados en el itinerario.

-  Tasas y carburantes aéreos

Seguro médico y de CANCELACIÓN del viaje.

Servicios No Incluidos

  • Propinas, teléfono, lavado y planchado de ropa, gastos personales, y en general cualquier otro servicio no especificado en el itinerario.
  • Visado de India: Tramitación y gastos de visado para India (Servicio opcional: 150 € por pasaporte español, visado de una entrada, tramitación normal, mínimo dos pasaportes).
  • Visado de Nepal: Tramitación en frontera
  • Gastos de entradas en fotografía y vídeos dentro de monasterios y museos.