Buthan Camboya China Corea del Norte Corea del Sur Dubái Filipinas Hong Kong India Indonesia Japón Laos Malasia Maldivas Mongolia Myanmar Nepal Singapur Sri Lanka Taiwán Tailandia Uzbekistán Vietnam
Viajes por destino cerrar En construcción
India y Sri Lanka   > Asiatique Viajes
India y Sri Lanka
Salidas diarias. Delhi, Jaipur, Agra, Colombo, Ahungalle, Yala, Kandy y Dambulla
Un viaje a la India que incluye las tres ciudades más turísticas: Delhi, Jaipur y Agra. Posiblemente, la mejor recomendación para una primera visita al subcontinente indio. Sri Lanka con una superficie tan pequeña y con tantos lugares declarados Patrimonio Mundial por la Unesco con más de 2000 años de cultura aguardan en yacimientos ancestrales, templos y rico patrimonio, hacen de este país un lugar inolvidable.
ItinerarioPrecios y hotelesInformación útilIncluye / No incluye
Itinerario

Itinerario

Viaje Organizado a India y Sri Lanka 14 días.

Estancias en dos de los mejores lugares de Asia.

Día 01.                       Madrid/Barcelona - Delhi

Salida de Madrid/Barcelona con destino Delhi, vía Dubái. Comidas y noche a bordo.

Día 02.                        Llegada a Delhi

Llegada a Delhi con el vuelo internacional. Representante de habla hispana les recibirá en el aeropuerto y traslado al hotel. Check-in en el hotel. Tarde libre para descansar o dar un paseo por Delhi. Alojamiento.

Día 03.                         Delhi

Desayuno. Hoy visitaremos los siguiente lugares más importantes de Delhi. Empezamos el día con la parte de vieja Delhi visitando, Jamma Masjid iniciada su construcción en 1644 por Shah Jahan es la mayor de la India con una capacidad para 25.000 personas. Consta de tres puertas de gran tamaño, cuatro atalayas y dos minaretes de 40 m. de altura listados alternando arenisca roja y mármol blanco. El Raj Ghat, Hermoso parque donde se encuentra una plataforma de mármol negro que indica el lugar donde el Mahatma Gandhi fue incinerado tras su asesinato y donde también fueron Incinerados el Pandit Nehru e Indira Gandhi. Continuaremos la visita de Nueva Delhi, los edificios gubernamentales, la Puerta de la India es un arco de triunfo construido en piedra de 42 m. de altura en el que figuran los nombres de 90.000 soldados del ejército indio que murieron durante la I Guerra Mundial. Paseo por la zona de parlamento y Residencia de presidente. Continuaremos con la visita de El templo Sikh, El Gurdwara Bngla Sahib es un templo de la fe Sikh, está construido en el área de connaught place en el lugar en el cual el guru sikh, Es el templo más importante de los sikhs en Delhi. Miles de personas vienen a visitar a este templo. Qutub Minar, es uno de los monumentos más antiguos de la primer ciudad de Delhi, pues su construcción se inició en 1199. Este complejo se caracteriza por combinar estilos hindúes con elementos islámicos. Su alminar, el más alto del mundo, alcanza una altura de 72.5 m. dispuestos en cinco pisos de diámetro decrecientes. Al pie del alminar se encuentra la Puerta Alai Darwaza, de ladrillos rojos y amarillos, que era la entrada a la mezquita. También aquí se encuentra la tumba del Sultán Iltutamish y el mausoleo de Imam Zami. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 04.                       Delhi -  Samode -  Jaipur (270 kms, 05 horas)

Desayuno en el hotel. Por la mañana salida por carretera en ruta visitando el palacio de Samode. Almuerzo en el palacio Terminado almuerzo y continuación de viaje a Jaipur. Llegada a Jaipur y Traslado al hotel. Alojamiento.  Samode - Al noroeste de Jaipur, unos 42 kilometros antes de llegar a Jaipur en camino de Delhi a Jaipur donde se encuentra este impresionante Palacio del siglo XVIII de arquitectura Rajput-Mogol, muy bien conservado debido a que fue transformado en hotel en 1985. Es espectacular su "Salón de los Espejos" (Durbar Hall), admirándolo, podemos hacernos una idea de la riqueza que disfrutaban los maharajas en aquella época. El pueblo fue fundado por Gopal Ji, el cuarto hijo del Rey de Amber en el año 1564. Jaipur, la ciudad rosa que debe su sobrenombre al color de la arenisca con la que se construyeron los edificios de la ciudad antigua. El diseño agradable de esta villa se debe al maharaja Jai Sigh II que inició su construcción en 1728 y consiguió que su arquitecto Vidyadhar Chakravarty mezclara con acierto estilos tan diversos como el hindú, jaina, mongol y persa. Llegada a Jaipur y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 05                        Jaipur – Amber - Jaipur

Desayuno en el hotel. Excusión a fuerte amber (Subida a lomos de Elefante sujeto a disponibilidad), llevado a cabo por los reyes mongoles con el objetivo de defender la ciudadela, construyendo un palacio y otra fortaleza en una posición más elevada. Visita Palacio del Maharajá, residencia de la familia real de Jaipur, recinto repleto de palacios, jardines y otros edificios entre los que destaca el Chandra Mahal, de siete pisos de altura en cuyo interior se halla el Museo del Haharaja Sawai Man Singh II en el que se pueden contemplar alfombras, esmaltes, armas, pinturas con miniaturas, cañones y vestiduras de Los maharajás, el Jantar Mantar, el Observatorio, con un reloj de sol de 30 m. de altura y otros instrumentos astronómicos de gran interés, Jantar Mantar, el Observatorio, con un reloj de sol de 30 m. de altura y otros instrumentos astronómicos de gran interés. Regreso hotel y alojamiento.

Día 06.                       Jaipur - Fatehpur Sikri – Agra (240 kms - 05 + 01 hora de vista)

Desayuno en el hotel. Por la mañana, salida hacía Agra en ruta se hará una parada para realizar la visita de la ciudad desierta del Emperador Akbar, Fatehpur Sikri. Visita de la Fatehpur Sikri y continuación de viaje a Agra. Llegada a Agra y traslado al hotel.  Alojamiento. Fatehpur Sikri, una ciudad abandonada pero hermosa, situada a unos 40 km de Agra. Las leyendas en torno a ella varían mucho según quién las cuente, porque no se sabe a ciencia cierta lo que ocurrió. Por este motivo no deje que alguien le haga de guía, lo más probable es que se invente lo que le cuente. Eso sí, ¡con mucha imaginación. Esta ciudad mogol fue construida por el emperador Akbar, utilizada durante 17 años, y abandonada probablemente por las sequías. Se dice que el emperador escogió la colina de Sikri tras haber consultado al jeque Salim Chistie, santo nacido en ese lugar, que profetizó a Akbar el nacimiento de tres hijos. Otros dicen que el mismo hijo de Salim Christi, de seis meses de edad, se inmoló para reencarnarse en las entrañas de la emperatriz y darle un hijo. Sea lo que sea, dos años después el emperador tuvo su primer hijo y Akbar inició en Sikri la construcción de una mezquita y un palacio. Los nobles de la corte vivían en las cercanías y así apareció una nueva ciudad. En 1573, tras la conquista de Guyarat, Akbar le puso el prefijo de Fatehpur que significa Ciudad de la Victoria; pero doce años después la corte abandonaría el lugar repentinamente. Por la tarde visita de Taj Mahal, El monumento que ha dado fama mundial a Agra y que se ha convertido en símbolo de la India es el Taj Mahal. Mausoleo que el emperador Shah Jahan mandó construir en 1631 en honor de su amada esposa Mumtaz Mahal, la dama del Taj, fallecida al dar a luz a su decimocuarto hijo en 1629. La construcción, en la que participaron 20.000 personas, no finalizó hasta 1653 y constituye la muestra más representativa de la arquitectura mongol. El arquitecto principal, Isa Khan, diseñó este conjunto en un rectángulo de 508 por 304 m. con un jardín central flanqueado en los cuatro lados por pabellones de planta octagonal. El mausoleo, construido totalmente en mármol blanco, consta se levanta sobre un basamento de mármol con un minarete, también blanco, en cada una de las esquinas Que alcanzan los 41 m. de altura. El cuerpo central consta de cuatro pequeñas cúpulas que rodean a una más grande situada en medio. En la cripta de este edificio de dos pisos reposan los restos de este matrimonio.

Día 07.                      Agra – Delhi – Colombo (Tierra 04 horas+Vuelo 18:30/22:10 hrs)

Desayuno en el hotel. Visita de Fuerte Rojo, fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 1983. La construcción, data del año 1565, y está concebida como un palacio amurallado rodeado de una profunda fosa de agua. La fortaleza, a la que se accede desde una imponente puerta llamada Amar Singh, contiene numerosos palacios y edificios señoriales construidos por emperador mongol Akbar, y utilizados en sucesivos gobiernos del Imperio Mongol como base de operaciones del poder. -Terminada la visita salida a Delhi para tomar avión a Colombo, llegada y traslado al hotel cerca del aeropuerto. Cena en el hotel y Alojamiento. 

Día 08.                       Colombo – Ahungalle (02 ½ hrs)

Desayuno. Juntos con otra gente del grupo y salida a Ahungalle. De camino realizaremos una visita panorámica de la ciudad de Colombo si el tiempo lo permite, dependiendo de los horarios de los vuelos. Continuamos camino a Ahungalle, Llegada por la tarde libre para disfrutar de las paradisiacas playas. Cena en el hotel. Alojamiento.

Día 09.                        Ahungalle – Galle/Yale  (04 ½ horas + visitas)

Desayuno. City tour en Galle y su fortaleza La principal ciudad de la costa sur es Galle, cuyo hito es la antigua fortaleza portuguesa y holandesa en la cual se encuentra el centro de la ciudad. Algunos eruditos creen que es el Tarsis del antiguo testamento, para el que el rey Salomón envió a sus buques comerciantes y Jonah huyó del señor. Hoy en los 36.4217 acres de la fortaleza de Galle no muestra evidencias de los fundadores portugueses. Los holandeses incorporaron a la fortaleza portuguesa una gran muralla en la parte norte en 1663. Un segundo muro más alto fue construido en el interior de la misma. Entre las dos murallas un pasadizo cubierto conecta el bastión central con otros dos en lo que se puede apreciar unas magníficas vistas del mar. Los Holandeses también instalaron un sofisticado sistema de desagüe completo con ladrillo revestidos y cloacas subterráneas que eran bañadas tres veces al día por las mareas. La puerta original fue se encontraba en el Puerto. Esta todavía ahí, marcada por la Antigua V.O.C holandesa) Verenigde Oost Indische Compagnie). Luego nos dirigiremos a Yala (189 hrs / 2 ½ hrs en coche) para realizar el safari. Yala (Ruhuna) National Park – Parque nacional que cuenta con 242.811 hectáreas incluyendo la del Strict Natural Reserve (Bloque II). El bloque nº I es el más conocido (14,101 hectáreas) y fue establecido en 1938. Yala es famoso por sus grandes manadas y su gran cantidad de elefantes, leopardos, ciervos manchados, Sambhur, cocodrilos, mangosta, búfalo and mucho de otros animales. Más de 130 especies de pájaros han sido registrados entre ellos los residentes y los que solo están de paso en la temporada de invierno. Cenamos y pasamos la noche en Jetwing Yala.

Día 10.                        Yala – Nuwara Eliya- Kandy  (158 kms, 04 horas + visitas)

Desayuno. De camino visitaremos las plantaciones y una fábrica de té. También haremos una parada para observar la catarata de Ramboda (80 kms /2 ½ hrs) Nuwara Eliya – conocida como la pequeña Inglaterra de Sri Lanka, se encuentra en un escenario precioso de montañas, valles, cascadas y plantaciones de té. Se supone que es uno de los lugares más fríos de la isla, pero en realidad es como un día de primavera ingles aunque refresca bastante por la noche. Todo alrededor de Nuwara Eliya vera la influencia británica, llena de casas rurales o mansiones al mejor estilo de la Reina Ana. Continuamos camino hacia hacia Kandy (78 kms /2 horas aproximadamente) Cena en el hotel y alojamiento.

Día 11.                         Kandy

Desayuno. Después del desayuno nos dirigiremos al orfanato de Elefante de Pinnawela de camino visitaremos el jardín botánico de Peradeniya *Jardín Botánico de Peradeniya – 59.4887 hectáreas de extensión aproximadamente, comenzó en 1374 como el jardín de recreo del rey de Gampola y Kandy. Hay más de 5000 tipos de árboles, gran variedad de especies de plantas incluidas autóctonas, indígenas, exóticas o nuevas especies. Lo que es de destacar en este jardín es la gran colección de Orquídeas que posee. En el Jardín podemos encontrar 5 avenidas con palmeras que embellecen los jardines, la primera y más alta Palm Avene ( Roya Palm Avenue ) fue plantando en 1905 con semillas traídas de las islas Seashells. Pinnawela Elephant Orphanage – A 80 Kilómetros de Colombo sentido kandy encontramos Pinnawela, donde el orfanato comenzó a funcionar en 1975 como la casa de los elefantes heridos y abandonados. El número de elefantes se ha incrementado ahora a 40 incluyendo elefantes traídos de varias partes de la isla, los bebes nacen como resultado de los programas de cautiverio. Regreso a Kandy donde realizaremos el City tour por Kandy ciudad conocida como capital de las montañas. Sede anual de festival de Perahera. Kandy es un ejemplo de la influencia del budismo en Sri lanka. Templos, monasterios y santuarios budistas puede encontrarse por toda la ciudad. El sagrado templo del diente de Buda – Desde el siglo 4 DC, cuando el diente de Buda fue traído a Sri Lanka ocultando de las manos de los sacrilegios en el cabello de una princesa de Orissa, ha crecido en prestigio y en sanidad en todo el mundo Budista, y es considerado la posesión más preciada de Sri Lanka Por la noche asistimos a una demostración cultural con diferentes estilos de baile de típicos de Sri Lanka. Cena en el hotel y alojamiento.

Día 12.                         Kandy-Dambulla (80 kms, 02 horas)

Desayuno. Visita El Jardín de la Especies en Matala, donde se realizaran un tour explicativo de cada árbol, cada planta, las especies y el uso de estas últimas en la cocina. Podremos observar canela, cardamomo, pimienta, y muchas otras especies las cuales pueden ser adquiridas en las mismas tiendas. Dambulla Cave Temple Patrimonio de la Humanidad declarado por la UNESCO. Es una enorme roca de unos 153 metros de altura y cuenta con una milla a su alrededor. Aquí se encuentra la roca del tempo que data del siglo I AC. Las cuevas de Dambulla protegieron al Rey Walagama durante sus 14 años de exilio de Anuradhapura. Cuando recupero el trono, construyo el más magnifico templo que se encuentra en la Isla. En la primera cueva encontramos una imagen de Buda Yacente de 14 metros tallada en la roca. También se hallan imágenes asociadas con el budismo por todas partes. Los frescos en la pared y en los techo son lo más antiguo pero fueron restaurados en la época de kandy. Visita a Aukana que data del siglo V, con sus 14 metros de altura. Luego de esta visita continuamos camino para Dambulla. Cena en el hotel y alojamiento.

Día 13.                         Dambulla – Colombo - Dubaí - Madrid/Barcelona

Después del Desayuno nos dirigiremos al aeropuerto de Colombo para embarcar en el vuelo de regreso a Madrid/Barcelona vía Bangkok y Dubái. Comidas y noche a bordo.

Día 14.                         Madrid/Barcelona

Llegada.

Fin del viaje y de nuestros servicios.

 

Precios y hoteles

Precios

Precio por persona en Habitación Doble:

- Categoría Superior. Desde 2.799 euros. Precio final por persona. Tasas aéreas Incluidas.

Alojamientos Seleccionados o Similares:

Ciudad

Categoria Superior

Noches

Delhi

Piccadily

2

Jaipur

Holiday Inn City Center

2

Agra

Jaypee Palace

1

Colombo

Kingsberry

1

Ahungalle

Heritance Ahungalle

1

Yala

Jetwing Yala

1

Kandy

Amaya Hills

2

Dambulla

Amaya Lake

1

 

Consulta Precios y detalles > Asiatique Viajes

Información útil

Información útil

India, Información Útil

India y Sri Lanka: Delhi, Jaipur, Agra, Colombo, Ahungalle, Yala, Kandy y Dambulla > Asiatique Viajes

CAPITAL: Nueva Delhi, tiene aproximadamente 16 millones de habitantes.

RELIGIÓN: La religión mayoritaria es el hinduismo, practicada por un 82%de los habitantes del país, es decir, unos 850 millones de personas. Aproximadamente el 13% de los habitantes de India son musulmanes, unos 150 millones de personas, lo que la convierten en la segunda religión más importante del país. En india hay unos 20 millones de sikhs, lo que significa un 2% de la población total. Practicada por más de  8 millones de personas, el budismo es la religión de aproximadamente el 1% de la población india.

IDIOMA: El hindi y el inglés son los idiomas oficiales (Sin embargo, este último no está muy extendido fuera de los núcleos urbanos)

MONEDA: La moneda oficial es la rupia india. 1EUR = 76 INR Aproximadamente.

CLIMA: Las temperaturas son tropicales y calientes con variaciones regionales. El tiempo es más fresco entre finales de diciembre y febrero, con días secos soleados y con temperaturas más bajas durante la mañana y la tarde. Entre marzo y mayo hace calor, especialmente cuando todo está seco y polvoriento. Las lluvias del monzón suelen producirse, en la mayoría de las regiones, entre junio y septiembre.

VISADO Y PASAPORTE: Tramitación online, pago con tarjeta 48 USD tened preparado una foto en formato JPEG  y pasaporte en formato PDF descargado.

HORA LOCAL: En Filipinas hay +6 horas de adelanto con respecto del meridiano de Greenwich.

DIFERENCIA HORARIA: + 3h 30 min en verano (4h 30  min en invierno) 

Sri Lanka, Información Útil

CAPITAL: Colombo, tiene aproximadamente 700.000 mil de habitantes.

RELIGIÓN: Sri Lanka tiene una población multiétnica y con varias religiones. La religión predominante es el budismo de la escuela de Theravada, constituye la fe religiosa de cerca del 70% de la población. Seguido del Hinduismo, constituyendo un 15% de la población.  El Cristianismo, introducido a la isla por colonos europeos con un 6% de la población.

IDIOMA: El idioma oficial es el cingalés hablado por un 80% de la población y el tamil con un 10%. Además el inglés lo habla un 10% de la población, hablado y entendido ampliamente.

MONEDA: La moneda oficial es la rupia de Sri Lanka. (1 euro equivale a unas 124 rupias aproximadamente).

CLIMA: El clima es tropical con altas temperaturas con una media de 30º, tiene dos estaciones con monzones entre abril y octubre. La temporada seca, entre noviembre y marzo es el momento más indicado para visitar Sri Lanka.

VISADO Y PASAPORTE: El visado es online con un coste de unos  35 USD aproximados. http://www.eta.gov.lk/ para una estancia inferior a 30 días. Los requisitos son que tu pasaporte tenga una validez mayor a los 6 meses y billete de salida del país.

ELECTRICIDAD: En Sri Lanka la corriente eléctrica es de 230V. Los enchufes son del tipo de tres clavijas redondas en forma de triángulo.


A tener en cuenta

  • Servicios sujetos a disponibilidad en el momento de realizar la reserva.
  • Las tarifas no son válidas durante Períodos de Eventos Especiales, festivales, eventos deportivos, congresos, etc.
  • Todos los precios mencionados en este presupuesto han sido calculados en base a los tipos de cambio aplicables y tarifas vigentes en la fecha de presentación del mismo. Una variación significativa de estos elementos podrá dar lugar a la revisión del precio final del viaje, tanto al alza como a la baja. Condiciones Generales de Contratación según nuestra página web: http://www.asiatiqueviajes.com/CONDICIONESGENERALESYAVISOLEGAL   
  • No se acepta el pago con American Express

Comience ahora mismo

Si desea reservar en firme necesitamos los siguientes datos y pasos a realizar:

  • Lo primero que necesitamos son los nombres y apellidos de todos los pasajeros, exactamente igual que aparecen en el pasaporte (pasaporte con validez de 6 meses desde el regreso del viaje a Asia).
  • Necesitaremos también los pasaportes escaneados por mail o fotocopia,
  • Un número de DNI y Dirección postal completa para la Factura y,
  • Teléfono de contacto.

Con sus nombres completos podremos bloquear las plazas de avión y empezar a reservar todos los servicios terrestres y aéreos domésticos, una vez queden todos confirmados, entre 48-72 horas laborables, les pedimos el 40% del total del viaje para poder emitir los billetes de avión, a partir de este momento, cualquier cambio o cancelación conlleva gastos (por favor lean apartados de Seguros de Viajes y sus coberturas).

Un mes antes de la salida del viaje, pedimos el resto del total, enviaremos la documentación con un mensajero y una vez tengan la Documentación, le llamamos por teléfono para resolver las dudas antes del viaje.

Seguros de Viaje: Multi-asistencia Plus con anulación

Incluye / No incluye

Incluye / No incluye

Servicios Incluidos:

-  Asistencia en el aeropuerto a la llegada y a la salida.

-  Alojamiento de 5 noches con desayuno en India.

-  Alojamiento de 6 noches en Sri Lanka en media pensión.

-  Guía de habla hispana

-  Traslados y visitas en coche con aire acondicionado durante el circuito.

-  Las visitas especificadas y sus tickets de entrada.

-  Todo lo especificado en el día a día del itinerario.

-  Seguro de viaje de asistencia médica y anulación.

Servicios No Incluidos:

  • -Visado Sri Lanka tramitación online http://www.eta.gov.lk/  tiene un coste de 35 USD por persona.
  • -Visado India: Tramitación online, pago con tarjeta 48 USD tened preparado una foto en formato JPEG  y pasaporte en formato PDF descargado
  • -Propinas, gastos de comunicación, lavado y planchado de ropa, gastos personales, y en general cualquier otro servicio u opción no especificado en el itinerario o mencionado expresamente en el apartado Incluido.