Buthan Camboya China Corea del Norte Corea del Sur Dubái Filipinas Hong Kong India Indonesia Japón Laos Malasia Maldivas Mongolia Myanmar Nepal Singapur Sri Lanka Taiwán Tailandia Uzbekistán Vietnam
Viajes por destino cerrar En construcción
Rajastán Al Completo   > Asiatique Viajes
Rajastán Al Completo
Viaje en grupo con más personas EN DOMINGOS Delhi * Shekhawati * Bikaner * Jaisalmer * Jodhpur * Udaipur *Jaipur * Agra * Delhi
Conozca la mágica zona del Rajastán, la ciudad Azul, la ciudad rosa, la ciudad blanca y una cultura inigualable:
ItinerarioPrecios y hotelesInformación útilIncluye / No incluye
Itinerario

Itinerario

Verano 2018 al Rajastán

14 días por lo mejor de India

Día 01.-            España –Delhi                                               (LLEGADA A DELHI EN DOMINGOS)

Salida desde España con destino Delhi. Llegada a Nueva Delhi. Asistencia y traslado al Hotel. en el hotel.

Delhi, la capital y tercera ciudad más grande de la India, ofrece al visitante una imagen rica en cultura, arquitectura y una gran diversidad humana. Su historia, monumentos, museos, galerías de arte, jardines y exóticos espectáculos hacen de Delhi un destino privilegiado.

Día 02.-           Delhi

Desayuno en el Hotel. Por la mañana visita del Delhi antiguo, el Raj Ghat -  memorial de Mahatma Gandhi, Chandni Chowk, mercado muy famoso de la capital, Jama Masjid -la gran mezquita y el Fuerte Rojo (por fuera). Por la tarde, visita del Nuevo Delhi: el Qutab Minar, minarete más alto del mundo, pasaremos por ela Puerta de la India, Rashtrapati Bhawan - el Palacio Presidencial, y templo sij - Gurudwara Bangla Sahib. Cena y alojamiento en el Hotel.

Día 03.-           DELHI /SHEKHAWATI 280KMS-6HORAS APROX

Desayuno en el hotel. Salida por carretera hacia su hotel en el region Shekawati, llegada y traslado al hotel. Por la tarde, visita a la ciudad conocida por sus coloridos frescos con una amplia variedad de objetos que van desde lo religioso a lo erótico, desde copias de populares impresos ingleses hasta ingeniosas sátiras imitando el original estilo de los artistas locales. Cena y alojamiento en el Hotel.

Dia 04.-           SHEKHAWATI/ BIKANER-200KMS-5HORAS APROX

Desayuno en el hotel. Salida por carretera a Bikaner. Por la tarde visita de Bikaner, la ciudad está fortificada por sus imponentes paredes, en el siglo XVI, un fuerte  con palacios, templos y una mezquita fundada por Raja RAI Singh y la Capilla Real de Har Mandir en donde se celebraban las bodas y cumpleaños imperiales. Llegada y traslado al hotel.  Cena y alojamiento en el Hotel.

Día 05.-           BIKANER/ JAISALMER-330KMS-6HORAS

Desayuno en el hotel.  Salida hacia Jaisalmer por carretera.  Jaisalmer, la “Ciudad Dorada” en medio del desierto por el color que toma la arena alrededor de la ciudad.  Llegada  y traslado al hotel. Cena y alojamiento en el Hotel.

Día 06.-           JAISALMER

Desayuno en el hotel.  Visita de medio día de la ciudad de Jaisalmer y de su glorioso patrimonio, el Fuerte conocido como “Sonar Fort” es un colosal fuerte, el segundo mas antiguo del Rajasthan, hecho de arena y piedra predominante en medio de las arenas del Thar. Salim Singh Ki Haveli,  edificio patrimonial de 300 años de antigüedad perteneciente al primer ministro del rey Maharajá Ramal Gaj Singh Salim Singh. Al atardecer saldremos al desierto para disfrutar de la magnificas panorámicas de la puestas del sol y de un paseo en camello a través de las dunas, las pintorescas dunas de Sam latiendo en el corazón del desierto de Thar. Cena y alojamiento en el Hotel.

Día 07.-           JAISALMER/JODHPUR-320KMS-6HORAS

Desayuno en el hotel. Salida por carretera hacia Jodhpur, la “Ciudad azul”.  Llegada y traslado al hotel. Por la tarde, visitaremos el Fuerte Mehrangarh el cual pose algunos de los palacios más maravillosos con paneles tallados, ventanas de rejilla y con evocadores nombres. También visitaremos Jaswant Thada, un conjunto de reales cenotafios de mármol blanco construido en 1.899 en memoria del Maharajá Jaswant Singh II.  Cena y alojamiento en el Hotel.

Jodhpur, situada en el desierto de Thar es un popular destino turístico debido a sus numerosos palacios, fuertes y templos. Se le conoce como la “Ciudad Azul” por el color con que las  casas  bajo el fuerte de Mehrangarh están  pintadas. En un principio eran solo las casas de los brahmanes las que se pintaban de azul pero, pronto este color fue adoptado por las otras castas ya que se decía que el azul ahuyentaba el calor y los mosquitos.

Día 08.-           JODHPUR/ RANAKPUR/ UDAIPUR (280 KMS / 06 horas)

Desayuno en el hotel. Salida por carretera hacia Udaipur, visitando en ruta los famosos Templos Jainistas de Ranakpur (visita a partir de 1200 horas).Ilegada a Udaipur y traslado al hotel. Cena y alojamiento en el Hotel.

Udaipur, capital del antiguo reino de Rajput de Mewar, se diferencia de otras ciudades de Rajastán, principalmente porque se encuentra ubicada a orillas de  lagos de agua dulce. Es una de las ciudades más románticas del mundo, con palacios de mármol asentados sobre maravillosos jardines y lagos cristalinos - Parece casi como un espejismo en el desierto.

Día 09.-           UDAIPUR

Desayuno en el hotel. Visita del Palacio de la Ciudad, espectacular construcción de los Rajput, el Templo Jagdish y los jardines de Saheliyon ki Bari. Por la tarde, paseo común en lancha por el lago Pichola. Cena y alojamiento en el Hotel.

Día 10.-                        UDAIPUR/ JAIPUR (390KMS-7/8HORAS)

Desayuno en el hotel. Salida hacia Jaipur, la “Ciudad Rosa”.  Llegada y traslado al hotel.

Jaipur, también conocida como la ciudad rosa, es la capital del estado de Rajasthan y fue fundada en el año 1728 por el maharajá Sawai Jai Singh, gobernante de Amber y gran aficionado a la astronomía. Jaipur es un modelo de ciudad pre-moderna en cuanto a la regulación de sus calles laterales cortadas en ángulo recto lo que hace que esta ciudad sea una maravilla. Existían muy pocas ciudades iguales en Europa en el siglo XVIII. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 11.-             JAIPUR/AMBER/JAIPUR

Desayuno en el Hotel. Por la mañana, Excursión al Fuerte Amber, se hará una parada para hacer fotos por fuera del Hawa Mahal, conocido internacionalmente como el “Palacio de los Vientos”.  Subida al fuerte será en lomo de elefante (sujeto de disponibilidad) o en jeep si no hay elefantes disponibles. Continuaremos con la visita de Palacio de la Ciudad, conocido por su interesante arquitectura y el Observatorio astronómico Jai Singh. Por la tarde, asistiremos a una ceremonia Aarti en el Templo Birla. Cena y alojamiento en el Hotel.

Día 12.-             JAIPUR/ FATEHPUR SIKRI/ AGRA (236KMS-6HORAS APROX)

Desayuno en el Hotel. Salida hacia Agra visitando Fatehpur Sikri en-ruta. Fatehpur Sikri –conocida también como “la ciudad fantasma”  construida en arenisca roja por el emperador Akbar en el año 1564 AD en honor del Santo Musulmán Sheikh Salim Chishti. A la llegada a Agra, registro en el hotel. Por la tarde, visita del Taj Mahal. Taj Mahal, -símbolo del amor- construido por el emperador Mogol Shahjahan en el siglo XVII. Cena y alojamiento en el Hotel.

Día 13.-             AGRA/ DELHI (204 KMS – 5 HORAS APROX)

Desayuno en el hotel. Por la mañana, se visitara el Fuerte Rojo, construido por el Emperador Akbar. Almuerzo en el restaurante local en Agra. Por la tarde, salida por carretera hacía Delhi. A la llegada a Delhi, cena en el hotel cerca del aeropuerto. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar  su vuelo de regreso a España, vía Munich. Noche a bordo.

Día 14.-                        Delhi - España

Llegada.

Fin del viaje y de nuestros servicios. 

Precios y hoteles

Precios

Precio por persona en Habitación Doble DESDE:

- En Cat. Superior: 1.860 euros por persona en Doble con Tasas Incluidas

- En Cat. Deluxe: 2.075 euros por persona en Doble con Tasas Incluidas

  • Opcional – Viaje en Privado para 2 personas: + 225 euros por persona 

Alojamientos Seleccionados o Similares

Ciudad

CAT. DELUXE

CAT. SUPERIOR

Noches

Delhi

Le Meridien

Suryaa

03

Shekavati

Koolwalk Ki Kothi

Koolwal Ki Kothi

01

Bikaner

Gajner Palace

Lallgarh Palace

01

Jaisalmer

Fort Rajwada

Rangmahal

02

Jodhpur

Ummed

Park Plaza

01

Udaipur

Ananta Resorts

Ananta Resorts

02

Jaipur

Hilton

Four Points By Sheraton

02

Agra

Radisson

Double Tree by Hilton

01

 

Consulta Precios y detalles > Asiatique Viajes

Información útil

Información útil

India, Información Útil

Rajastán Clásico: Delhi, Mandawa, Bikaner, Jaisalmer, Johdpur, Udaipur, Pushkar, Jaipur y Agra > Asiatique Viajes

CAPITAL: Nueva Delhi, tiene aproximadamente 16 millones de habitantes.

RELIGIÓN: La religión mayoritaria es el hinduismo, practicada por un 82%de los habitantes del país, es decir, unos 850 millones de personas. Aproximadamente el 13% de los habitantes de India son musulmanes, unos 150 millones de personas, lo que la convierten en la segunda religión más importante del país. En india hay unos 20 millones de sikhs, lo que significa un 2% de la población total. Practicada por más de  8 millones de personas, el budismo es la religión de aproximadamente el 1% de la población india.

IDIOMA: El hindi y el inglés son los idiomas oficiales (Sin embargo, este último no está muy extendido fuera de los núcleos urbanos)

MONEDA: La moneda oficial es la rupia india. 1EUR = 76 INR Aproximadamente.

CLIMA: Las temperaturas son tropicales y calientes con variaciones regionales. El tiempo es más fresco entre finales de diciembre y febrero, con días secos soleados y con temperaturas más bajas durante la mañana y la tarde. Entre marzo y mayo hace calor, especialmente cuando todo está seco y polvoriento. Las lluvias del monzón suelen producirse, en la mayoría de las regiones, entre junio y septiembre.

VISADO Y PASAPORTE: Tramitación online, pago con tarjeta 48 USD tened preparado una foto en formato JPEG  y pasaporte en formato PDF descargado.

DIFERENCIA HORARIA: + 3h 30 min en verano (4h 30  min en invierno) 

ELECTRICIDAD: La corriente eléctrica es de 220V. Los enchufes son generalmente del tipo europeo (redondo de dos clavijas).

A tener en cuenta

  • Servicios sujetos a disponibilidad en el momento de realizar la reserva.
  • Las tarifas no son válidas durante Períodos de Eventos Especiales, festivales, eventos deportivos, congresos, etc.
  • Todos los precios mencionados en este presupuesto han sido calculados en base a los tipos de cambio aplicables y tarifas vigentes en la fecha de presentación del mismo. Una variación significativa de estos elementos podrá dar lugar a la revisión del precio final del viaje, tanto al alza como a la baja. Condiciones Generales de Contratación según nuestra página web: http://www.asiatiqueviajes.com/CONDICIONESGENERALESYAVISOLEGAL   
  • Forma de pago con transferencia bancaria o ingreso en cuenta.

Comience ahora mismo

Si desea reservar en firme necesitamos los siguientes datos y pasos a realizar:

  • Lo primero que necesitamos son los nombres y apellidos de todos los pasajeros, exactamente igual que aparecen en el pasaporte (pasaporte con validez de 6 meses desde el regreso del viaje a Asia).
  • Necesitaremos también los pasaportes escaneados por mail o fotocopia,
  • Un número de DNI y Dirección postal completa para la Factura y,
  • Teléfono de contacto.

Con sus nombres completos podremos bloquear las plazas de avión y empezar a reservar todos los servicios terrestres y aéreos domésticos, una vez queden todos confirmados, entre 48-72 horas laborables, les pedimos el 40% del total del viaje para poder emitir los billetes de avión, a partir de este momento, cualquier cambio o cancelación conlleva gastos (por favor lean apartados de Seguros de Viajes y sus coberturas).

Un mes antes de la salida del viaje, pedimos el resto del total, enviaremos la documentación con un mensajero y una vez tengan la Documentación, le llamamos por teléfono para resolver las dudas antes del viaje.

Seguros de Viaje: Multi-asistencia Plus con anulación

Incluye / No incluye

Incluye / No incluye

Servicios Incluidos

- Vuelo intercontinental España – Delhi - España con Lufthansa LH, en clase turista.

-  13 noches de alojamiento y desayuno en hotel indicado o similar.

-  Media pensión. Bebidas no incluidas.

- Traslados de aeropuerto con representante de habla inglesa-

-  Guías locales de habla hispana en las excursiones programadas en el itinerario, excepto en Shekawati que será de habla inglesa.

- Entradas a monumentos especificados en el itinerario.

-  Tasas y carburantes aéreos

Seguro médico y de CANCELACIÓN del viaje.

Servicios No Incluidos

  • -Propinas, teléfono, lavado y planchado de ropa, gastos personales, y en general cualquier otro servicio no especificado en el itinerario.
  • -Visado de India: Tramitación y gastos de visado para India (Servicio opcional: 150 € por pasaporte español, visado de una entrada, tramitación normal, mínimo dos pasaportes).
  • -Gastos de entradas en fotografía y vídeos dentro de monasterios y museos.

Notas:

  • -Se necesitan los datos de los pasaportes con antelación.
  • -Pasaporte con una validez mínima de 6 meses desde el regreso del viaje
  • -Dos fotografías de tamaño carnet por persona