Buthan Camboya China Corea del Norte Corea del Sur Dubái Filipinas Hong Kong India Indonesia Japón Laos Malasia Maldivas Mongolia Myanmar Nepal Singapur Sri Lanka Taiwán Tailandia Uzbekistán Vietnam
Viajes por destino cerrar En construcción
Sonrisas de India   > Asiatique Viajes
Sonrisas de India
Delhi, Udaipur, Jodhpur, Jaipur y Agra
La India, el mítico Indostán que sedujo a Marco Polo, a Kipling o a George Harrison, no ha perdido un ápice de su poder de fascinación para todo viajero. Es la India milenaria, la de los sadhus y gurus, los templos medievales y las mezquitas de los mogoles, la tierra del yoga y de los orgullosos sikhs.
ItinerarioPrecios y hotelesInformación útilIncluye / No incluye
Itinerario

Itinerario

Gran viaje a India 11 días

Conoce los puntos mas importantes del norte de India

Día 01.                         España – Dubái - Delhi

Salida de Madrid/Barcelona con destino India, vía Dubái. Comidas y noche a bordo.

 Día 02.                        Llegada Delhi

Llegada al Aeropuerto Internacional de Nueva Delhi. Formalidades de inmigración y recogida de equipajes, nuestro representante de habla hispana les estará esperando con cartel de sus nombres quien les llevará al Hotel. A la llegada al Hotel, registro. (1200hrs horas de la tarde). La capital de la India-Nueva Delhi es una de las puertas más importantes, Delhi contemporánea es una metrópolis llena de vida, que combina en sus pliegues con éxito - lo antiguo con lo moderno. En medio de los rascacielos rápidos en espiral, los fragmentos de una época pasada en la forma de sus muchos monumentos destacan como recordatorios silenciosos de la herencia antigua de la región. Alojamiento en el Hotel.

 Día 03.                         Delhi

Desayuno en el Hotel. Después se procederá con la visita combinada de la antigua y Nueva Delhi. Lo primero, visita de la mezquita “Jama Masjid “la mezquita más grande de la India, después se disfrutara “un paseo por Rickshaw” por los bazares de Chandni Chowk, visita de fuerte rojo (Por Fuera). También se visitara RajGhat, el memorial de Mahatma Gandhi y el templo de Sikh ( GuruduwaraBanglaSahib). Nueva Delhi fue diseñada y construida por los británicos en los años veinte. Es una ciudad de anchos bulevares, edificios de gobierno impresionantes, parques verdes y jardines. En 1911 el rey Jorge V anunció el traslado de la capital de Calcuta a Delhi. En Nueva Delhi, haremos la visita panorámica de casa presidencial, Parlamento y Puerta de la India. Últimamente se procederá para visitar el Qutub Minar- el minarete más alto de la India. Cena y alojamiento en el Hotel.

 Día 04.                        Delhi - Udaipur

Desayuno en el hotel. Mañana libre para actividades independientes de ocio. A la hora conveniente, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Udaipur, la ciudad de los lagos. Es una ciudad de colores con el trasfondo desierta de estado indio, Rajasthan. A su llegada, registro en el hotel reservado. Cena y alojamiento en el Hotel.

 Día 05.                        Udaipur

Despues de desayunar, empezamos a explorar la ciudad, lo primero visitamos el palacio de la ciudad, un símbolo de la ciudad situado en la orilla del lago Pichola. Fue construido por el MaharanaUdai Singh Mirza en el año 1559, palacio de la Ciudad representa una fusión de los estilos arquitectónicos del Rajastán y mogol. Al estar situado en una colina, este palacio ofrece vistas espectaculares de la ciudad y de las zonas vecinas. También se visitara Sahelion - Ki- Bari y el Templo Jagdish. Por la tarde, paseo en común por el lago. (Sujeto al nivel del agua del lago). Visita alternativa de la Gallería de FatehPrakash) Cena y alojamiento en el Hotel.

 Día 06.                        Udaipur – Ranakpur – Jodhpur (280Km / 06 Horas)

Después del desayuno temprano en el hotel, saldríamos hacia su próximo destino “Jodhpur”visitando en ruta los templos exquisitos de Ranakpur. Ranakpur se encuentra en un valle en la región occidental de la cordillera Aravalli. Ha ganado el reconocimiento por sus templos Jainistas construidos por mármol blancos. La arquitectura hábil de estos templos gana los corazones de los viajeros. Continuamos hacia Jodhpur -la segunda ciudad más grande del estado indio de Rajastán. Debido a sus fuertes, palacios y templos, esta ciudad ha llegado a la lista de destinos turísticos más exóticos de la India. Debido a sus casas pintadas de color azul alrededor de la fortaleza de Mehrangarh, Jodhpur es muy popular como la Ciudad Azul. Cientos de turistas vienen durante todo el año para tener una idea de la historia opulenta de este lugar. Resto del tiempo libre en los mercados alrededor de (Clock Tower). Cena y alojamiento en el Hotel.

 Día 07.                        Jodhpur – Jaipur (280Km / 06 Horas)

Desayuno en el hotel. Por la mañana, se visitara el fuerte de Mehrangarh y JaswantThada y continuamos hacia Jaipur. Jaipur, la capital de estado Rajasthan mundialmente famoso como “ciudad Rosada” está rodeada de hermosos palacios, mansiones y jardines salpicados por todo su recinto. Los palacios y fuertes fueron testigo de procesiones reales y esplendores, son ahora monumentos vivos. Es una ciudad impresionante con mercados muy coloridos. Cena y alojamiento en el Hotel.

 Día 08.                        Jaipur

Desayuno en el Hotel. Excursión para visitar el famoso Fuerte de Amber. Subida al fuerte por lomo de elefante (sujeto de disponibilidad). En lo alto de la ciudad, las torres y cúpulas del Fuerte Amber son reminiscencias de escenas de algún cuento de hadas. El palacio mismo se encuentra dentro del enorme complejo del fuerte y está repleto de halls, jardines, pabellones y templos. No se puede perder el Hall de los Espejos, en el cual un cerillo puede iluminar la habitación entera. Por la tarde visita del Palacio de la Ciudad donde puedes ver una impresionante mezcla de arte tradicional Rajastaní y mogol. También se visitará el asombroso JantarMantar (un preciso observatorio construido en el 1726 d. C.). Además, una visita fotográfica al Hawa Mahal (Palacio de los Vientos) una maravilla de cinco pisos con una fachada piramidal espectacular, con cúpulas, chapiteles y ventanas salientes con paneles de entramado está incluida.Tiempo libre en el famoso mercado local “BazaarBapu”. Regreso al Hotel.  Cena con danzas folkricas en el palacio Narain Niwas. Alojamiento en el Hotel.

 Día 09.                        Jaipur – Fatehpur Sikri – Agra (236Km / 06Horas)

Después del desayuno en el hotel, salida hacia Agra visitando una pequeña ciudad se llama “Fatehpur Sikri” en ruta. Esta ciudad desierta de arenisca roja que fue construida por el emperador Akbar como su capital, pero luego fue abandonada dramáticamente en unos años después de ser construida. Es completa con palacios y mezquitas y solía ser una ciudad más grande que Londres cuando fue construida originalmente. Después de su visita, se continuará hacia Agra. En la época de los mogoles, siglos XVI y XVII, Agra era la capital del gran Imperio Mogol. Tuvo su prominencia cuando una concurrencia fastuosa de gobernantes mogoles creó fuertes, tumbas y palacios en arenisca roja y mármol con incrustaciones de piedras semipreciosas. Durante este período la ciudad se convirtió en un centro destacado de arte, ciencia, comercio y cultura. La breve edad dorada de Agra finalizó con el reinado del ShahJahan en el siglo XVII. Llegada y registro en el Hotel. Cena y alojamiento en el Hotel.

 Día 10.                         Agra – Delhi (204Km / 03Horas) – Dubái - España

Después del desayuno en el hotel, se procederá a visitar el gran sueño de todos, Taj Mahal (cerrado los viernes). La ida y vuelta desde aparcamiento se hará en autobús electrónico. El Taj Mahal fue construido por el gran emperador ShahJahan en memoria de su amada reina. La construcción del Taj Mahal comenzó en 1631 y se cree que llevó 18 años completarlo, con más de 20.000 obreros que trabajaban día y noche. Se comenta que el diseño y la construcción fueron realizados por el legendario arquitecto Ustad Ahmed Lahori. Más tarde, se visitará el impresionante “Fuerte de Agra”, Los edificios dentro de este complejo del fuerte crecen en forma constante representan la asimilación de diferentes culturas, marca del período Mogol. La mayoría de las estructuras dentro del fuerte Agra es una mezcla de distintos estilos arquitectónicos. Se hará una visita rapidita del Ashram de “Madre de Teresa” para interactuar con los niños del orfanato. Salida hacia Agra por nueva autopista famoso como “YamunaExpressway”, llegada a Delhi y directamente traslado a un restaurante local para cena de despedida. A la hora conveniente, traslado al aeropuerto internacional para tomar su vuelo de regreso a Madrid vía Dubái. Comidas y noche a bordo. 

 Día 11                             España

Llegada a Madrid/Barcelona

Fin del viaje y de nuestros servicios.

Precios y hoteles

Precios

Precio total por persona en habitación doble. Desde 1.675 Eur. Tasas aéreas incluidas  (Mínimo 2 personas)

 

Ciudad

Superior

Delhi

Hans Plaza 4* (Céntrico)

Habitación Executive

Udaipur

Ramada 4*

Habitación Deluxe

Jodhpur

Jodhpur Park Plaza 4*

Habitación Standard

Jaipur

Shahpura House 4* ( Heritage)

Habitación Deluxe

Agra

Four Points 4*

Hab. Deluxe

 

Consulta Precios y detalles > Asiatique Viajes

Información útil

Información útil

India, Información Útil

Sonrisas de India: Delhi, Udaipur, Johdpur, Jaipur y Agra > Asiatique Viajes

 CAPITAL: Nueva Delhi, tiene aproximadamente 16 millones de habitantes.

RELIGIÓN: La religión mayoritaria es el hinduismo, practicada por un 82%de los habitantes del país, es decir, unos 850 millones de personas. Aproximadamente el 13% de los habitantes de India son musulmanes, unos 150 millones de personas, lo que la convierten en la segunda religión más importante del país. En india hay unos 20 millones de sikhs, lo que significa un 2% de la población total. Practicada por más de  8 millones de personas, el budismo es la religión de aproximadamente el 1% de la población india.

IDIOMA: El hindi y el inglés son los idiomas oficiales (Sin embargo, este último no está muy extendido fuera de los núcleos urbanos)

MONEDA: La moneda oficial es la rupia india. 1EUR = 76 INR Aproximadamente.

CLIMA: Las temperaturas son tropicales y calientes con variaciones regionales. El tiempo es más fresco entre finales de diciembre y febrero, con días secos soleados y con temperaturas más bajas durante la mañana y la tarde. Entre marzo y mayo hace calor, especialmente cuando todo está seco y polvoriento. Las lluvias del monzón suelen producirse, en la mayoría de las regiones, entre junio y septiembre.

VISADO Y PASAPORTE: Tramitación online, pago con tarjeta 48 USD tened preparado una foto en formato JPEG  y pasaporte en formato PDF descargado.

DIFERENCIA HORARIA: + 3h 30 min en verano (4h 30  min en invierno) 

ELECTRICIDAD: La corriente eléctrica es de 220V. Los enchufes son generalmente del tipo europeo (redondo de dos clavijas).

A tener en cuenta

  • Servicios sujetos a disponibilidad en el momento de realizar la reserva.
  • Las tarifas no son válidas durante Períodos de Eventos Especiales, festivales, eventos deportivos, congresos, etc.
  • Todos los precios mencionados en este presupuesto han sido calculados en base a los tipos de cambio aplicables y tarifas vigentes en la fecha de presentación del mismo. Una variación significativa de estos elementos podrá dar lugar a la revisión del precio final del viaje, tanto al alza como a la baja. Condiciones Generales de Contratación según nuestra página web: http://www.asiatiqueviajes.com/CONDICIONESGENERALESYAVISOLEGAL   
  • No se acepta el pago con American Express

Comience ahora mismo

Si desea reservar en firme necesitamos los siguientes datos y pasos a realizar:

  • Lo primero que necesitamos son los nombres y apellidos de todos los pasajeros, exactamente igual que aparecen en el pasaporte (pasaporte con validez de 6 meses desde el regreso del viaje a Asia).
  • Necesitaremos también los pasaportes escaneados por mail o fotocopia,
  • Un número de DNI y Dirección postal completa para la Factura y,
  • Teléfono de contacto.

Con sus nombres completos podremos bloquear las plazas de avión y empezar a reservar todos los servicios terrestres y aéreos domésticos, una vez queden todos confirmados, entre 48-72 horas laborables, les pedimos el 40% del total del viaje para poder emitir los billetes de avión, a partir de este momento, cualquier cambio o cancelación conlleva gastos (por favor lean apartados de Seguros de Viajes y sus coberturas).

Un mes antes de la salida del viaje, pedimos el resto del total, enviaremos la documentación con un mensajero y una vez tengan la Documentación, le llamamos por teléfono para resolver las dudas antes del viaje.

Seguros de Viaje: Multi-asistencia Plus con anulación

Incluye / No incluye

Incluye / No incluye

Servicios Incluidos:

*  Vuelo intercontinental Madrid-Delhi-Madrid con Emirates en clase turista.

*  Vuelo Delhi – Udaipur en clase turista

*  Alojamiento y desayuno en hotel indicado o similar, en habitación estándar.

*  Régimen alimenticio según itinerario.

*  Traslados.

*  Servicios con guía de habla española.

*  Guirnalda de flores como bienvenida especial a la llegada al aeropuerto Internacional. 

*  Subida en elefante o en jeep desde el aparcamiento hasta la entrada al Fuerte AMBER. Paseo de ida y vuelta en autobús electrónico desde el aparcamiento hasta la entrada de Fatehpur Sikri.

*  Paseo en Rickshaw en Chandni Chowk.

*  Ceremonia Aarti en el templo Birla en Jaipur.

*  Paseo en lacha común en Udaipur.

*  Ida y vuelta desde aparcamiento hasta Taj Mahal se hará en autobús electrónico.

*  Entradas a los monumentos.

Seguro médico y de CANCELACION del viaje.

Servicios No Incluidos:

  • - Propinas, gastos de comunicación, lavado y planchado de ropa, gastos personales, y en general cualquier otro servicio u opción no especificado en el itinerario o mencionado expresamente en el apartado Incluido.
  • - Visado India: Tramitación online, pago con tarjeta 48 USD tened preparado una foto en formato JPEG  y pasaporte en formato PDF descargado.