Buthan Camboya China Corea del Norte Corea del Sur Dubái Filipinas Hong Kong India Indonesia Japón Laos Malasia Maldivas Mongolia Myanmar Nepal Singapur Sri Lanka Taiwán Tailandia Uzbekistán Vietnam
Viajes por destino cerrar En construcción
Taj y Tigre   > Asiatique Viajes
Taj y Tigre
Delhi, Ranthambore, Fatehpur, Sikri y Agra
Un viaje a India que incluye visita de tigres y los parque nacionales donde los albergan y visitando las siguientes ciudades: Delhi, Ranthambore, Fatehpur Sikri y Agra.
ItinerarioPrecios y hotelesInformación útilIncluye / No incluye
Itinerario

Itinerario

Tour destacado a India 10 días

Aventura con los tigres y mezcla cultural en India

Día 01.   Madrid/Barcelona - Dubái – Delhi

Salida de Madrid o Barcelona vía Dubái con destino Delhi. Comidas y noche a bordo.

 Día 02.  Delhi

Llegada a Delhi, recibimiento por parte de nuestro guía y traslado al hotel. Tarde libre. Alojamiento en Delhi

 Día 03.   Delhi

Desayuno.  Por  la  mañana  visita  de Jama Masjid, la mezquita más grande de la India,  en  pleno  corazón  del  viejo  Delhi. Más tarde nos acercamos al Raj Ghat, lugar  donde  fue  incinerado  Gandhi,  para continuar con una panorámica de los edificios  gubernamentales  a  lo  largo  del  Raj Path y la imponente Puerta de la India. También visitaremos el Templo de Birla y el Templo Sikh. Para completar nuestro recorrido visitamos el impresionante Minarete de Qutub Minar de 72 mts. de altura. Cena en hotel. Alojamiento en Delhi

 Día 04.  Delhi - Jaipur

Desayuno.  Salida por carretera hacia Jaipur, la "Ciudad Rosa" donde se encuentra la emblemática fachada del Palacio de los Vientos. Llegada y check in en el hotel. Almuerzo. Por la tarde, visitaremos el Palacio/ Museo Albert Hall y el Templo Birla. Cena y alojamiento en Jaipur

Día 05    Jaipur – Amber - Jaipur

Desayuno. Visitaremos Amber, que desde la carretera nos brinda una imagen espectacular.  Subimos hasta  su  palacio  fortificado en elefante. Palacio  pabellones  están  adornados con pinturas y filigranas de mármol. De regreso a Jaipur nos acercaremos al Palacio del  Maharajá  y  a  sus  museos.  También nos sorprenderán los colosales instrumentos del Observatorio de Jai Singh. Almuerzo en la ciudad, cena en hotel. Alojamiento en Jaipur

 Día 06   Jaipur -  Ranthambore

Desayuno. A las 08:00, salida hacia el Parque Nacional de Ranthambore (cerrado del 1 de Julio a 30 Septiembre), famoso por sus Tigres. El Parque Nacional Ranthambhore es uno de los mejores ejemplos del Proyecto Tigre en Rajasthan. Los bosques alrededor del Fuerte de Ranthambore fueron la zona de caza de los Maharajas de Jaipur. Por la tarde visitaremos el fuerte de Ranthambore. Almuerzo, Cena y alojamiento en el hotel. Alojamiento en Ranthambore

 Día 07  Ranthambore (Safari en el parque)

Se realiza dos safari en el parque, uno por la mañana y otro por la tarde. El parque de Ranthambore tiene una extensión de 392 km2, se encuentra rodeado por dos ríos, el Chambal y el Banas, e incluye 6 lagos artificiales. Además de tigres y leopardos, se pueden observar jabalíes, cocodrilos, monos, gacelas, antilopes y lagartos monitor. Pensión Completa en hotel.

 Día 08  Ranthambore – Fathepur Sikri - Agra

Desayuno.  Salida  por  la  mañana  hacia Fathepur Sikri, capital imperial paralizada en  el  tiempo.  Fue  la  última  ciudad  construida por Akbar y abandonada aparentemente por falta de agua. Continuamos hacia  Agra,  ciudad  que  alternaba  con  Delhi la  capitalidad  del  Imperio  Mogol. Almuerzo. Por la tarde  visita  del  Taj  Mahal,  que  con  una perfección arquitectónica insuperable cautiva a quienes lo contemplan. Cena en el hotel y alojamiento en Agra

 Día 09    Agra – Delhi  – Dubái – Madrid/Barcelona

Desayuno.  A medio día salida hacia el centro de ciudad donde podemos almorzar y a continuación salida hacia Delhi para coger el vuelo de regreso. Cena en un restaurante local y traslado al aeropuerto para embarcar en el vuelo de regreso a Madrid/Barcelona. Comidas y noche a bordo

 Día 10    Madrid/Barcelona

Llegada.

Fin del viaje y de nuestros servicios.

Precios y hoteles

Precios

Precio total por persona en habitación doble. Desde 1.371 Eur. Tasas aéreas incluidas  (Mínimo 2 personas)

HOTELES SELECCIONADOS O SIMILARES:

Ciudad

Standard

Deluxe

Delhi

Africa Avenue

Hab. Standard

The Suryaa

Hab. Deluxe

Jaipur

Holiday Inn

Hab. Standard

Radisson

Hab. Superior

Ranthambore

Kothi

Hab. Standard

Ranthambore Regency

Hab. Deluxe

Agra

Mansingh

Hab. Standard

Jaypee Palace

Hab. Deluxe

 

Consulta Precios y detalles > Asiatique Viajes

Información útil

Información útil

India, Información Útil

India, Taj y Tigre: Delhi, Ranthambore, Fatehpur Sikri y Agra > Asiatique Viajes

CAPITAL: Nueva Delhi, tiene aproximadamente 16 millones de habitantes.

RELIGIÓN: La religión mayoritaria es el hinduismo, practicada por un 82%de los habitantes del país, es decir, unos 850 millones de personas. Aproximadamente el 13% de los habitantes de India son musulmanes, unos 150 millones de personas, lo que la convierten en la segunda religión más importante del país. En india hay unos 20 millones de sikhs, lo que significa un 2% de la población total. Practicada por más de  8 millones de personas, el budismo es la religión de aproximadamente el 1% de la población india.

IDIOMA: El hindi y el inglés son los idiomas oficiales (Sin embargo, este último no está muy extendido fuera de los núcleos urbanos)

MONEDA: La moneda oficial es la rupia india. 1EUR = 76 INR Aproximadamente.

CLIMA: Las temperaturas son tropicales y calientes con variaciones regionales. El tiempo es más fresco entre finales de diciembre y febrero, con días secos soleados y con temperaturas más bajas durante la mañana y la tarde. Entre marzo y mayo hace calor, especialmente cuando todo está seco y polvoriento. Las lluvias del monzón suelen producirse, en la mayoría de las regiones, entre junio y septiembre.

VISADO Y PASAPORTE: Tramitación online, pago con tarjeta 48 USD tened preparado una foto en formato JPEG  y pasaporte en formato PDF descargado.

DIFERENCIA HORARIA: + 3h 30 min en verano (4h 30  min en invierno) 

ELECTRICIDAD: La corriente eléctrica es de 220V. Los enchufes son generalmente del tipo europeo (redondo de dos clavijas).

A tener en cuenta

  • Servicios sujetos a disponibilidad en el momento de realizar la reserva.
  • Las tarifas no son válidas durante Períodos de Eventos Especiales, festivales, eventos deportivos, congresos, etc.
  • Todos los precios mencionados en este presupuesto han sido calculados en base a los tipos de cambio aplicables y tarifas vigentes en la fecha de presentación del mismo. Una variación significativa de estos elementos podrá dar lugar a la revisión del precio final del viaje, tanto al alza como a la baja. Condiciones Generales de Contratación según nuestra página web: http://www.asiatiqueviajes.com/CONDICIONESGENERALESYAVISOLEGAL   
  • Forma de pago con transferencia bancaria o ingreso en cuenta.

Comience ahora mismo

Si desea reservar en firme necesitamos los siguientes datos y pasos a realizar:

  • Lo primero que necesitamos son los nombres y apellidos de todos los pasajeros, exactamente igual que aparecen en el pasaporte (pasaporte con validez de 6 meses desde el regreso del viaje a Asia).
  • Necesitaremos también los pasaportes escaneados por mail o fotocopia,
  • Un número de DNI y Dirección postal completa para la Factura y,
  • Teléfono de contacto.

Con sus nombres completos podremos bloquear las plazas de avión y empezar a reservar todos los servicios terrestres y aéreos domésticos, una vez queden todos confirmados, entre 48-72 horas laborables, les pedimos el 40% del total del viaje para poder emitir los billetes de avión, a partir de este momento, cualquier cambio o cancelación conlleva gastos (por favor lean apartados de Seguros de Viajes y sus coberturas).

Un mes antes de la salida del viaje, pedimos el resto del total, enviaremos la documentación con un mensajero y una vez tengan la Documentación, le llamamos por teléfono para resolver las dudas antes del viaje.

Seguros de Viaje: Multi-asistencia Plus con anulación

Incluye / No incluye

Incluye / No incluye

Servicios Incluidos:

*  Vuelo intercontinental Madrid/Barcelona-Delhi-Madrid/Barcelona con Emirates en clase (U) turista.

*  Alojamiento y desayuno en hotel indicado o similar, en habitación estándar.

*  Régimen alimenticio según itinerario.

*  Traslados.

*  Guías de habla hispana en todo el itinerario

*  Entradas a monumentos especificados en el itinerario.

*  Seguro de viaje de asistencia medica y anulación.

Servicios No Incluidos:

  • - Propinas, gastos de comunicación, lavado y planchado de ropa, gastos personales, y en general cualquier otro servicio u opción no especificado en el itinerario o mencionado expresamente en el apartado Incluido.
  • - Visado India: Tramitación online, pago con tarjeta 48 USD tened preparado una foto en formato JPEG  y pasaporte en formato PDF descargado.