Buthan Camboya China Corea del Norte Corea del Sur Dubái Filipinas Hong Kong India Indonesia Japón Laos Malasia Maldivas Mongolia Myanmar Nepal Singapur Sri Lanka Taiwán Tailandia Uzbekistán Vietnam
Viajes por destino cerrar En construcción Aviso cookies
Destino Taiwan
10 días
desde
1.688 €
Idioma
  > Asiatique Viajes

Taiwan Desconocida
Taipei, Lago Sun Moon, Kaohsiung, Chihpen y Hualien
Gracias a la normalización de relaciones entre el gobierno chino y Taiwán, la isla de Formosa ha visto crecer su industria turística de manera espectacular, aunque la que fuera colonia japonesa sigue siendo todavía un destino relativamente económico para los bolsillos europeos. Los taiwaneses suelen comer casi siempre fuera de casa, de ahí que la comida en la calle sea muy barata. Intenta probar las delicias culinarias de la isla en los mercados nocturnos y en los puestos callejeros; precios muy bajos por platillos exquisitos.

13 días
desde
2.514 €
Idioma
  > Asiatique Viajes

Taiwan y Hong Kong
Salida regular para 2 personas todos los jueves. Taipei, Lago Sun Moon, Kaohsiung, Chihpen, Hualien y Hong Kong
Taiwán está empezando a despegar como destino turístico dentro de Asia. Enfocándose principalmente en sus paisajes naturales, la excelente gastronomía y la calidez de su gente. Taipéi es una de las ciudades más vibrantes de Asia. Museos, parques, mercados nocturnos y zonas comerciales. Lo más sorprendente de Hong Kong es el gran contraste entre su orografía y naturaleza y los espectaculares rascacielos. Y, asimismo, el contraste entre las zonas de negocios y comerciales, tan europeas, modernas y lujosas, con los barrios llenos de callejones donde residen los chinos y que tienen un ambiente muy peculiar.